Enttereza - Picnic Day

PICNIC DAY | #experiences

Si hay una idea que nunca falla para un día libre con buen clima es ir de picnic. Y es que, aunque pueda parecer algo complicado, únicamente hace falta encontrar un lugar que nos resulte agradable y ponerle ilusión. Hacer algo diferente es algo que nuestro cuerpo y mente agradecerá y si, además, le sumamos la tranquilidad de la naturaleza puede convertirse en una propuesta imposible de rechazar.

Cesta - manta - vino - sanwich - todo lo necesario para un día de picnic

Disfrutar del ambiente bucólico con algo sencillo de comer y buena compañía es un plan placentero al alcance de todos. Puede convertirse en la sorpresa perfecta o en la mejor desconexión de domingo, desde un almuerzo hasta una merienda viendo el atardecer; con amigos, familia, en pareja…

Nosotras no renunciamos a ser felices con los pequeños momentos y como ya comentamos en uno de nuestros anteriores post (“Happines | Momentos que nos hacen felices”) éste es uno de ellos. Cualquier día o tarde libre es buena ocasión y cualquier lugar con naturaleza y buenas vistas nos vale como escenario perfecto. Y es que disfrutar del sol de primavera en el campo con buena temperatura, el sonido de los pájaros y el aire moviendo los árboles mientras tomamos una copa de vino y picoteamos algo rico, nos hace enamorarnos más aún de los días disfrutones.

Son múltiples las opciones, los picnics express improvisados (esos de visita a un ultramarinos y acampada en el parque) también tienen cabida, aunque nos declaramos fans incondicionales de los cuidados al detalle, esos que resultan un regalo para los sentidos con un infalible maridaje y algún plato estrella fácil de elaborar.

En este caso nos decantamos por el sándwich “Ses Illetes” de @recetasdeescandalo que realizamos a menudo y podéis ver en uno de nuestros post aquí .

Picnic day with Enttereza

Para el maridaje, escogimos el vino blanco Azpilicueta, queso variado (azul, curado de oveja, queso crema…), algo de fruta (uvas, frambuesas) y algunos frutos secos (almendras, pasas,…).

Maridaje vino Azpilicueta

Algo que no puede faltar es el agua. Una opción que aconsejamos es llevarla de sabores (handmade) con alguna fruta que os guste o esté de temporada. Nosotras, en este caso, recurrimos a hacerla con pomelo y lima.

Agua de frutas - pomelo y lima

Con todo listo, sólo queda disfrutar…

P.S.: descubre la lista de imprescindibles para ir de picnic como nosotras siguiéndonos en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

¡Feliz día!

Con T, de E N T T E R E Z A .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.