Enttereza - Rímels a prueba

RÍMELS A PRUEBA | #tester

¿Tenéis un rímel súper favorito? ¿Ese que consideráis la mejor máscara de pestañas’? Yo todavía no he encontrado ‘’mi rímel‘’.

Tengo las pestañas pobladas, por tanto, busco más longitud que volumen y definición en un máscara aunque, algunas veces, debo admitir que no compro porque aporte longitud, sino porque he leído buenos comentarios sobre el producto o porque el producto tiene alguna característica especial que le hace destacar frente a otros.  Además, como todavía no he encontrado ‘’el rímel‘’, estoy continuamente probando nuevos productos, en búsqueda del perfecto.

Por eso no voy a hablaros de los mejores sino de mi experiencia con los últimos 5 adquiridos en las últimas compras, uno de ellos es un primer de pestañas.

Rímel Loreal

Paradise Extatic de L’oreal: compré esta máscara porque me llamaba la atención que estuviese enriquecida con aceite de ricino, que entre sus  beneficios está el de fortalecer e incluso hacer crecer las pestañas. Desde la marca indican que la máscara aporta volumen y longitud pero, después de aplicar hasta 3 capas, no quedo satisfecha en relación a los resultados que promete pues, únicamente, se percibe un ligero aumento de volumen debido a la cantidad de capas aplicadas. En cuanto a la longitud, no se percibe cambio en comparación con mis pestañas al natural. Lo que sí me ha gustado es que el cepillo coge la cantidad correcta de producto. Como conclusión, no volvería a comprar el producto.

Scandaleyes Wow Wow de Rimmel London: esta máscara tiene dos versiones: black y extreme black. Este último es el que estoy utilizando actualmente. Compré la máscara porque me encantan las pestañas de Paula Gonu (@paulagonu) y dijo, en una ocasión, que usaba la versión black de esta máscara. Así que pensé que tenía que probarlo y conseguir esa longitud, pero me decanté por el extreme black. Lo que menos me gusta de esta máscara, y por eso quizás la utilizo menos de lo que me gustaría, es el exceso de producto que coge el cepillo. Es tanta la cantidad, que aplicar el producto  resulta complicado haciendo que las pestañas se apelmacen desde la primera aplicación. La primera vez tuve que desmaquillarme y volver a empezar porque era imposible solucionarlo. Después probé a descargar el exceso de producto en un pañuelo y el resultado fue infinitamente mejor. El cepillo de silicona hace que las pestañas se separen bastante bien, además tiene una forma efecto alas. La marca indica que es una máscara que por un lado aporta volumen y por otro define y alarga. He de decir que sí noto esa definición y longitud, pero no el volumen. Aunque me parece buen producto, no la volvería a comprar principalmente por el exceso de cantidad en el cepillo.

Vampire Lashes de Lovely Makeup: puede que no os suene mucho el nombre ni la marca, creo que solo se puede comprar en Primor. La adquirí porque leí sobre ella en un artículo de una conocida revista de tendencias. Las expectativas fueron altas, ya que en el artículo elogiaban bastante la máscara, pero no se cumplieron. Desde la marca indican que riza, define y da volumen. Lo único que he notado con el producto es que te las separa, pero ni volumen, ni curvatura. La sensación es como si no llevaras máscara por lo que, si buscas un estilo muy natural, esta puede ser buena opción. Definitivamente no volvería a repetir ya que, aunque me gusta que las pestañas queden naturales, siempre busco un rímel que aporte, al menos, un extra de longitud e intensidad.

Standout volume mascara de Kiko: he de confesar que el packaging de este producto fue lo que hizo llevármelo a casa. No tenía referencias del producto, ni tampoco sabía qué esperar de él. Pero he de decir que me sorprendió. Además la cantidad de producto que tenía el cepillo era la adecuada y correcta y las separa muy bien. Sus efectos se potencian utilizando un primer, consiguiendo más intensidad en la mirada (perfecto cuando queremos que nuestros ojos destaquen más que otros días). En definitiva, la volvería a comprar pues, como plus, tiene una excelente relación calidad – precio.

Colossal Big Shot Primer de Maybelline: es una pre-base de pestañas, no un rímel, aunque confieso que el uso que le doy al producto es el de rímel. Se aplica antes de la máscara de pestañas, se debe dejar secar y después aplicar la máscara habitual para conseguir más volumen y longitud. Lo compré por casualidad, sin tener referencias, pero se ha convertido en uno de mis grandes descubrimientos en cuanto a producto para pestañas se refiere. La máscara contiene unas fibras negras que se adhieren a tu pestaña aportando una longitud increíble. Para el día a día me aplico dos capas y ningún producto más. Cuando quiero darle más protagonismo a los ojos, aplico una o dos capas del primer y otra capa de alguna máscara que esté usando para conseguir un efecto de pestañas postizas. Sin duda, lo recomiendo y volvería a comprarlo.

Máscaras de pestañas a prueba

No se si a vosotras también os pasa y si estáis en la misma situación, pero yo  después de probar multitud de rímels creo que todavía no he dado con uno que me enamore, que no pueda vivir sin él o con el que quiera repetir y no serle infiel con otras máscaras.

Hace un tiempo fiché la máscara Hypnôse Drama de Lancôme, he leído comentarios muy buenos sobre ella y tengo muchas ganas de probarla. ¿Alguna la ha probado ya para contarnos vuestras impresiones?

Si estáis como yo y la teníais fichada pero todavía no os habéis animado a comprarla porque queréis saber más sobre ella, dejad un comentario y prepararemos un post sobre nuestras impresiones con ella.

¡Que tengáis buena semana!

Con T, de E N T T E R E Z A .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.