Plaza de España de Sevilla - Qué ver en Sevilla

GETAWAY | QUÉ VER EN SEVILLA | #experiences

Una de nuestra pasiones es viajar. Nos encanta descubrir nuevos lugares, personas, culturas, probar la gastronomía, perdernos por las calles… Y aunque nos encanten los largos viajes para empaparte bien de cada ciudad o país, también nos gustan las escapadas a alguna ciudad nacional o europea.

Por eso, aprovechando que se acerca la Semana Santa y que podemos juntar algunos días, queremos recomendaros visitar una de nuestras ciudades favoritas de España, Sevilla.

QUÉ VER EN SEVILLA

Como bien dice la canción ‘’Sevilla tiene un color especial‘’ y es que la alegría y simpatía de su gente y el ambiente que se genera, hace que desees pasar más de un día o dos allí.  

Os presentamos nuestra guía de imprescindibles para visitar y conocer Sevilla:

-Catedral de Santa María de la Sede + La Giralda: es la torre campanario de la Catedral de Sevilla. Desde esta se puede ver toda la ciudad

Ambas se pueden visitar gratis los lunes de 16:30h a 18:00h. Más info sobre horarios y tarifas aquí.

-Real Alcázar de Sevilla: declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ha sido escenario para la grabación de nuestra favorita serie Juego de Tronos (Game of Thrones). También se puede visitar los lunes de forma gratuita.

Imprescindible pasear por sus jardines y sentirte como un miembro más de la familia Martell en el Palacio del Reino de Dorne.

-Torre del Oro: alberga un pequeño museo naval. Además tiene una terraza panorámica para disfrutar de increíbles vistas.

De camino al próximo imprescindible encontramos el Teatro de la Maestranza y la Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Puente de Triana - Puente de Isabell II

-Puente de Triana (Puente de Isabel II): cruza el río del Guadalquivir y une el centro de la ciudad con el Barrio de Triana. Este barrio es perfecto para perderse por sus calles y sentarse en alguna de sus múltiples terrazas para refrescarse con una buena caña o copa de vino y probar la pringá.

Parque de María Luisa

-Parque de María Luisa: es el pulmón verde de Sevilla y acoge a la emblemática Plaza de España Sevilla.

Plaza de España

-Plaza de España: solo podemos comentar sobre este majestuoso lugar que debéis visitarlo sin excepción, os dejará sin palabras.

TIPS PARA ALOJARSE:

Elegir un alojamiento en pleno centro de Sevilla resulta casi obligatorio, sobretodo cuando nos escapamos unos días, ya que moverse con el coche podría hacernos perder más tiempo del que puede que tengamos. Nosotras os recomendamos la zona del Alcázar por estar situada en un entorno repleto de ambiente y desde el que podéis recorrer la ciudad a pié fácilmente para visitar todos los imprescindibles.

Para reservar alojamiento disponéis de infinitas opciones, tanto para buscar hoteles como apartamentos: Airbnb, Booking.com, HomeAway, Rentalia, TripAdvidor, como cualquier agencia de vuestra confianza

Nosotras siempre reservamos alojamiento a través de Booking.com ya que dispone de numerosas opciones y a buen precio. Además, la mayoría de alojamientos tienen cancelación gratuita, que es un aspecto muy importante que tenemos en cuenta a la hora de reservar.

Disfruta de un descuento del 10% en Booking.com, introduciendo el código 82c6e76f al efectuar tu reserva. Booking.com os devolverá automáticamente el 10% de la reserva cuando hayáis completado vuestra estancia.

¡Disfrutad!

Con T, de E N T T E R E Z A .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.