Gafas de sol mujer

MELLER | GAFAS DE SOL | #tester

La llegada del buen tiempo reclama cambios en nuestro armario; dejamos atrás los jerseys, los abrigos y accesorios como los guantes, bufandas y gorros para dar la bienvenida a la deseada ropa ligera con accesorios como las tobilleras, los sombreros de paja, bolsos de rafia y las gafas de sol.

gafas de sol polarizadas

Uno de los aspectos por los que ansiamos tanto el verano es el sol pero, aunque nos encante, debemos tener en cuenta que hay que protegerse de él. Al igual que cuidamos nuestra piel con productos con protección solar, nuestros ojos requieren también de una atención y protección. Es por ello que es necesario el uso de gafas de sol con un filtro solar adecuado.

Meller nos ofrece cada temporada una nueva colección con infinitas opciones y estilos pero, además, nos aporta la seguridad de que nuestra vista estará perfectamente protegida con sus gafas de sol polarizadas. Todas sus gafas cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologados por la Unión Europea.

Otra de las ventajas que ofrece la marca son sus precios accesibles no superando los 40€. Además, la mayor parte de las líneas de gafas de sol de su colección se consideran unisex.

Todos sus modelos incluyen la funda de tela de fieltro, caja protectora y gamuza de microfibra.

gafas

Esta temporada viene cargada de nuevos modelos que siguen las últimas tendencias. Aunque nos costó decantarnos entre todos los modelos disponibles, finalmente elegimos dos de los que más nos gustaron por sus líneas clásicas y que hoy os mostramos:  el modelo EYASI y el modelo YSTER.

EYASI gold olive

Como podéis ver, este modelo hexagonal es un clásico que vino pisando fuerte la temporada pasada y que seguirá haciéndolo en esta.

Gafas de sol hexagonales

Su montura cuenta con estas medidas: 135mm (frontal), 45mm (alto), 140mm (patillas) que, además, es apta para introducir lentes graduadas.

El modelo EYASI está disponible en las siguientes opciones:

Gafas de sol modelo EYASI de Meller Brand
Fuente: Meller Brand

Son perfectas para completar tu look con un aire retro.

YSTER kakao carbon

Modelo YSTER de Meller Brand

Este modelo es otro de los tradicionales que estarán presentes este verano.

El modelo YSTER es de los que más opciones ofrece pudiendo elegir entre los siguientes colores de montura y lentes:

Gafas de sol modelo YSTER de Meller Brand
Fuente: Meller Brand

Su montura es apta para introducir lentes graduadas y tiene estas medidas: 135mm (frontal), 45mm (alto), 140mm (patillas).

P.S.: Puedes encontrar más información sobre los productos Meller aquí.

Si no conocéis aún esta marca os animamos a probar sus gafas de sol y a visitar su web donde, además, frecuentemente publican códigos de descuentos. Durante esta semana tenéis activo el código SPRING20 con un 20% de descuento.


Con T, de E N T T E R E Z A .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.