Enttereza

MOTHER’S DAY | Regalos para el día de la madre | #inspo

Se acerca una fecha especial ya que el próximo domingo 5 de mayo es el día de la madre y, con motivo de celebrar este día junto a una de las personas más importantes para nosotrxs, hemos preparado esta selección para facilitaros la tarea de encontrar el regalo perfecto para ellas.

CHEERZ

Uno de los regalos que nunca fallan es regalar recuerdos y Cheerz sabe mucho de eso. Desde una fotografía hasta un calendario pasando por infinidad de propuestas.

Fuente: Cheerz

Dos de las opciones que ofrece Cheerz y que más nos gustan son sus cajitas de instantáneas y sus imanes, ambos personalizables.

Fuente: Cheerz

¿No sabes por cual decantarte? Cheerz ofrece la posibilidad de adquirir una tarjeta regalo.

¡ATENCIÓN! Desde Cheerz nos chivan que debéis realizar vuestro pedido hasta el 28 de abril para que tu mamá pueda tener su regalo a tiempo. Anímate con 5€ de descuento en tu primer pedido introduciendo nuestro código de descuento: ENTFA4

DOSAES

Otra opción de regalo que siempre gusta a las mamás son las joyas. Desde hace tiempo somos fieles seguidoras de la marca Dosaes; nos parecen piezas especiales y sencillas con una muy buena relación calidad-precio.

Hemos seleccionado las siguientes opciones como regalo perfecto para esta ocasión aunque en su web podréis encontrar infinidad de opciones.

Fuente: Dosaes

¡Estad atentos a su perfil de Instagram (@dosaes_jewelry)! Continuamente ofrecen descuentos y sorteos.

Código de descuento del 15% del 23 al 28 de abril: LOVEMAMA

P.D.: en unas semanas podréis descubrir un post especial sobre esta marca.

COFRE BEAUTY

A todas las mamás les gusta mimarse y qué mejor oportunidad que ésta para ser nosotrxs quiénes las mimemos a ellas con un cofre de cuidados de belleza. Os proponemos una alternativa de cuidado facial y otra de cuidado corporal.

Sesderma C-Vit Tratamiento Completo Antiedad

Fuente: MiFarma

Nos gusta mucho la marca de parafarmacia Sesderma por sus múltiples líneas que se adaptan a todo tipo de pieles. Una de las que más destacamos es la línea C-VIT con vitamina C que aporta luminosidad y firmeza además de atenuar los primeros signos del envejecimiento. Sus principales productos están incluidos en este completo pack compuesto por: sérum, fluido luminoso y contorno de ojos.

Cofre cuidado corporal de Karité de The Body Shop

Fuente: The Body Shop

La manteca de karité es conocida por ser uno de los ingredientes naturales más nutritivos para nuestra piel. The Body Shop ofrece este perfecto cofre con gel de ducha, manteca corporal hidratante, exfoliante corporal crema de manos, body mist y borla de baño.

MELLER

Como ya comentamos en uno de nuestros post anteriores, Meller es una marca muy conocida por sus gafas de sol aunque también podemos encontrar entres sus productos relojes y correas. Os recomendamos visitar nuestro post donde encontraréis nuestra experiencia con la marca y un código de descuento.

Esperamos que os sean útiles estas ideas y que paséis un bonito día.

Con T, de E N T T E R E Z A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.