María Dosaes - joyería

JEWELRY | María Dosaes | #tester

Hoy queremos hablaros de esta marca de joyitas que descubrimos hace aproximadamente un año y de la cual, desde entonces, nos consideramos fieles seguidoras.

Las tendencias cambian y María Dosaes nos viene ofreciendo estos nuevos cambios a través de sus piezas sencillas pero con personalidad y a un precio económico. En su web podemos encontrar lo último en pulseras, anillos, colgantes y pendientes.

Gargantilla brújulaNORTH GOLD

Desde hace unos años la tendencia de  múltiples piercings en las orejas viene arrasando. Por ello, apuestan por ofrecer entre sus productos los pendientes mini, por los que personalmente estamos in love, pudiendo adquirir el par de pendientes o la pieza individual, consiguiendo así infinitas combinaciones con sus diversos modelos.

Pendientes aros TANA SILVER | Pendiente bolitas DOTS SILVER | Pendiente circonitas LOLA SILVER | Pendiente tubo LINE SILVER | Anillo circonita MEIN SILVER

Pendiente circonitas LOLA SILVER | Pendiente tubo LINE SILVER | Pendiente bolitas DOTS SILVER | Anillo circonita MEIN SILVER

Todas sus piezas son de plata, pudiéndolas encontrar también bañadas en oro. Personalmente consideramos que sus joyas tienen muy buena calidad, pero debemos tener cuidado con las bañadas en oro ya que, como bien indican en la web, pueden perderlo si utilizamos químicos como perfumes, productos de limpieza, cloro, etc., incluso puede afectar en la pérdida del brillo y del color el PH de nuestra propia piel o el sudor. Por ello, para asegurar la perdurabilidad de nuestras joyitas, recomendamos evitar el contacto de las piezas con este tipo de productos y retirárnoslas para ducharnos, ir a la playa, piscina o cualquier lugar en el que estemos en contacto con el agua.

En cuanto al método y tiempos de envío, Dosaes destaca por la rapidez de sus entregas no superando las 48 horas (los últimos pedidos los hemos recibido en 24 horas). Así mismo, tienen una política de cambio y devolución muy comprometida, además de un packaging precioso.

Collar brújula plata bañada en oro - dosaes

Gargantilla brújula NORTH GOLD

Si no conoces la marca te recomendamos que visites su web y/o que la sigas en sus redes sociales (@dosaes_jewelry) donde podrás inspirarte con sus diseños.

¡Fare limonata!

Con T, de E N T T E R E Z A .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.